HOLA A TODOS!!! ESPERO QUE ESTÉN TENIENDO UNA LINDA SEMANA .
LOS QUIERO Y EXTRAÑO !!!
HOY LES PROPONGO JUGAR A REPRESENTAR LOS SONIDOS DE DIFERENTE ALTURA!!
TE ACORDÁS QUE EN EL VIDEO ANTERIOR LA SEÑO TE MOSTRÓ UNAS FLECHAS?
CUANDO EL SONIDO ES AGUDO UTILIZAMOS LA FLECHA QUE MIRA HACIA ARRIBA Y CUANDO ES GRAVE, LA QUE MIRA HACIA ABAJO.
ACTIVIDAD 1
A JUGAR CON LOS INSTRUMENTOS!!
EN UNA ESTANTERÍA Y EN UNA ALFOMBRA ESTABAN ACOMODADOS TODOS LOS SONIDOS DE UNOS INSTRUMENTOS QUE TOCA LA SEÑO MACA…
PERO PARECE QUE ALGUIEN ESTUVO JUGANDO Y AHORA SE DESORDENARON TODOS
TE ANIMÁS A AYUDARME ASI LOS VOLVEMOS A ORDENAR?
LA SEÑO VA A TOCAR 10 (DIEZ) SONIDOS
(PUEDEN SER AGUDOS O GRAVES)
DIBUJÁ SI EL SONIDO ES GRAVE EN LA ALFOMBRA QUE ESTÁ ABAJO, QUE ES DONDE VAN LOS SONIDOS GRAVES.
DIBUJÁ SI EL SONIDO ES AGUDO EN LA ESTANTERÍA QUE ESTÁ ARRIBA, ES DONDE VAN LOS SONIDOS AGUDOS.
A ESCUCHAR!!!
ACTIVIDAD 2
TE INVITO A JUGAR Y CLASIFICAR ALGUNOS INSTRUMENTOS Y ANIMALES RECORDANDO SU SONIDO!!!
SELECCIONAR ↓ O ↑ DE SEGÚN CORRESPONDA.
MUCHA SUERTE!!!
TE DEJO EL ENLACE:
PARA PENSAR UN POQUITO MAS…
EN LA ACTIVIDAD DE LA SEMANA PASADA ESTUVIMOS CLASIFICANDO CON FLECHAS ALGUNOS SONIDOS ESUCHADOS.
AHORA LA SEÑO ARMÓ UNAS SERIES DE DISTINTOS SONIDOS AGUDOS Y GRAVES.
TE PROPONGO RECORDAR LOS SONIDOS YESCRIBIR LAS FLECHAS SEGÚN CORRESPONDA.
POR EJEMPLO:
EL LEÓN PRODUCE SONIDO GRAVE, EL PAJARITO AGUDO Y LA FLAUTA TAMBIÉN ES AGUDA.
ENTONCES LA SEÑO DIBUJÓ UNA FLECHA HACIA ABJO Y DOS HACIA ARRIBA.
TE ANIMO A REALIZAR EL DIBUJO DE LAS FLECHAS EN OTRAS SERIES:
Comentarios
Publicar un comentario