MUSICA SALA PINGUINO 30/9

 BUENOS DIAS A TODOS!!! LISTOS PARA CANTAR Y JUGAR? 

28-emoticono-cantando.png (287×320) | Dancing emoticon, Funny emoticons,  Emoticons emojis 

 

ACTIVIDAD 1 

 

  • Mirar el video enviado por la señorita: 

“DIFERENCIANDO SONIDOS” 

 


  • Imitar los sonidos que nombra la canción, con la voz, de acuerdo a su altura correspondiente( grave o agudo) 

 

  • En la canción , la señorita nombra fuentes sonoras(animales y objetos) que producen sonidos agudos y graves. 

 

Cuadro de textoCuadro de texto          Encerrá aquellos que se mencionan y dibujá, debajo de las imágenes que encerraste, una flecha apuntando para abajo        si el sonido  que produce es grave y una para arriba      si el sonido es agudo 

 

 

  

 

 

 ACTIVIDAD 2 

 

“CADA UNO EN SU LUGAR!! 

 

  • OBSERVÁ ATENTAMENTE LAS SIGUIENTES IMÁGENES, ESCUCHÁ LOS SONIDOS Y PINTÁ LA FLECHA DE ARRIBA SI PRODUCE SONIDO AGUDO Y LA DE ABAJO SI SU SONIDO ES GRAVE. 

 

  • ESCRIBÍ (SOLITO, COMO TE SALGA)  LAS PALABRAS AGUDO O GRAVE, DEBAJO DE CADA UNO, SEGÚN CORRESPONDA. 

 

ENLACES DE LOS SONIDOS: 

 CANTO DE PÁJARO: 

SONIDO DE FLAUTA: 

CONTRABAJO: 

NIÑO LLORANDO: 

 

HOMBRE CANTANDO: 

GATO MAULLANDO: 

C:\Users\tim\Desktop\agudo y grave.png 

  • PENSÁ Y DIBUJÁ ,EN EL CUADERNITO,UN OBJETO/ANIMAL  O INSTRUMENTO QUE PRODUZCA SONIDO AGUDO Y OTRO QUE PRODUZCA SONIDO GRAVE. 

 

RECORDÁ COLOCAR LA FECHA Y TITULO DE LA ACTIVIDAD: “SONIDOS AGUDOS Y GRAVES” 

 

Comentarios